Devoluciones

  1. No estoy conforme con el pedido ¿Puedo devolverlo?

Es posible devolver el producto antes de que se cumplan 15 días de su recepción, siempre y cuanto el mismo este en perfectas condiciones y sea devuelto en su embalaje original.

  1. En caso de devolver el producto, ¿me reembolsan el dinero?

No es posible acceder a un reembolso de dinero. Swap Solutions cambiará el producto por aquel que se ajuste a vuestra necesidad o bien emitirá un vale con el importe equivalente.

  1. ¿Puedo anular el pedido?

Es posible anular el pedido sin ningún costo siempre y cuando el mismo no haya salido desde el almacén, de lo contrario los gastos de envío y devolución correrán por cuenta del cliente.

  1. ¿Cuál es el plazo de garantía ante fallas?

Nuestros productos cuentan con un año de garantía de fabricación, tomando como referencia la fecha de entrega del pedido (a menos que se indique lo contrario). El cliente podrá hacer uso de dicha garantía siempre y cuando la pieza se haya utilizado para su fin de fabricación y se verifique un correcto montaje de la misma a través de la presentación del certificado y factura de montaje expedido por el taller especializado.

Cabe destacar que la garantía no incluye ningún tipo de indemnización por daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por la utilización de la pieza en cuestión.

Los gastos de transporte derivados de las operaciones resultantes de la aplicación de la garantía, correrán a cargo del cliente.