Aviso legal y condiciones

1- GENERALES:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, por swapsolutions.es en adelante Swap Solutions, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a Swap Solutions implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Swap Solutions vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Swap Solutions. El hecho que Swap Solutions no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- DATOS EMPRESA:

NOMBRE
N.I.F:
DIRECCION POSTAL:
CORREO ELECTRONICO: info@swapsolutions.es
TELEFONO CONTACTO: +34 641 195 867

3- PRECIOS:

Los precios publicados en Swap Solutionsson en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios finales llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Swap Solutions
Las ofertas sobre productos en venta en Swap Solutionsse mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

4- DIFERENTES MODOS DE PAGO:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Swap Solutions mediante: Transferencia Bancaria , Pago por PayPal , Tarjetas crédito/debitó y pago contra reembolso.

5- PRODUCTO:

Las ofertas presentadas por Swap Solutions son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Swap Solutions se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Swap Solutions .

6- ENVIOS:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Para envíos fuera de España (Península) consúltenos.

7- PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega dependerán del tipo de producto a enviar.
Productos como kits y accesorios tendrán un plazo de 4 a 6 días laborables, otros productos como las puertas de garaje seccionales tendrán un plazo de 10 a 20 días laborables, debido a su fabricación a medida.

8- POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES:

8-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Swap Solutions en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Swap Solutions, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución. Swap Solutions canjeará el pedido devuelto por producto similar, o un vale por su valor equivalente. En ningún caso se devolverá el dinero. En cumplimiento con la garantía: en caso de averías , previo envío del producto por cuenta y cargo del cliente, Swap Solutions reparará, reemplazará la pieza o el automatismo completo, por uno nuevo de similares características, en un plazo no superior a 14 días.

8-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido, como por ejemplo comisiones de Paypal… etc.

8-3 Anulación de puertas por encargo:

Los pedidos de puertas por encargo son fabricados a medida para el cliente y en ningún caso podrán ser devueltos.

LOS PEDIDOS REALIZADOS O CON PREVISION DE ENTREGA DE AGOSTO, PUEDEN OCASIONAR RETRASOS POR MOTIVO DE PRODUCCION.